miércoles, 6 de octubre de 2010

CEIP SAN MIGUEL: unidad 1 La casa y el Cole

Bueno pues tras nuestra unidad de repaso 0, aquí os dejo parte de la unidad 1, la casa y el cole, aún me quedan varias cosillas más por acabar, pero esto sé que le valdrá a mucha que me habéis escrito así que ahí la tenéis vale? la he intentado subir a un sitio nuevo a ver si este no nos cobra como el scrib del que pienso por supuesto quitar todos los documentos en cuanto tenga tiempo porque vaya carotas que son vamos.... pero con el comienzo de curso y todo lo que hay que hacer pues ahora cambiarlo todo me va llevar muchos días así que lo iré haciendo poco a poco. Vamos a los de scrib conmigo se les ha acabado el chollo, me parece fatal.

Este no lo controlo muy bien así que me perdonáis los errores iniciales. Saludos

http://www.box.net/shared/79tsufvglz

2 comentarios:

  1. Hola Belinda, soy Natalia, de logopediacreativa.blogspot.com,hace ya tiempo que sigo tu blog, pero esta publicación me encantó! Un trabajo super completo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belinda, soy Loli de Valencia.. felicitarte por tt trabajo y nada decirte que de momento por el aula va todo viento en popa y aprovechando mucho de los materiales que cuelgas... cuidate!!

    ResponderEliminar